Colección de moda: "la Ruta del Té", por Mangas Verdes y té&chocolate

 Extraordinarios tejidos en la nueva colección de Moda y complementos "La Ruta del Té". La tienda Mangas Verdes en la calle Correría (Vitoria), lanza una colección atrevida, diferente a lo habitual y muy chic. 

Desde té&chocolate, participamos activamente en esta colección de moda, montando y decorando un precioso y elegante escaparate que la tienda Mangas Verdes posee en el Casco Viejo de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

El domingo comenzamos a darle vida al escaparate con los primeros motivos decorativos, una exhaustiva selección de vestidos, complementos muy acordes y por supuesto, té&chocolate complementan este escaparate que está siendo la delicia de toda la calle Correría.

No sólo participamos con nuestros tés ecológicos y chocolates artesanos, además nuestros artículos de fieltro natural de Nepal, que podéis encontrar en la tienda online de teychocolate, están otorgando de fabulosas notas de colores a los llamativos colores de los sedosos tejidos de la colección de moda.

Escaparatismo, diversión, una selección de los mejores tés de Darjeeling, bisutería realizada a mano, carteras de piel de atrevidos colores…..todo para endulzar una semana que finalizará en un viernes especial, celebrando una "Degustación de Tés y Chocolates" en una noche especial con todos lo que nos visitéis el viernes 14 de junio 2013, en horario de 20.00 a 23.00h en la “Noche de la Corre”

Miércoles, Junio 12, 2013